¡Pasa De Blogger A Wordpress!

Ya sea un blog private uno para nuestra empresa, el weblog es, actualmente, la primera ventana de visibilidad y presencia en el mundo, y el punto de partida para cualquier negocio online. Un Weblog es un sitio net en Internet casi siempre de proposito personal aunque no es necesariamente asi, se publica contenido de forma common sobre un tema en concreto y este contenido va apareciendo en el weblog generalmente desde el mas antiguo al mas reciente, puedes visitar mi weblog de programacion para darte una mejor concept de lo que es y no es un weblog.
Ahora nos aparece un cuadro de busqueda de dominio en el que tenemos que seleccionar la opcion Ya cuento con un dominio registrado” y abajo escribir este dominio que registramos en Godaddy en los pasos anteriores. Tambien nos apareceran algunas opciones extras a nuestra orden como por ejemplo: descuento para hacer upgrade de nuestro plan, proteccion de spam, ip fija, etc.. lo dejo a tu criterio pero bien podemos no seleccionar nada mas aqui. FREE OF CHARGE al contratar un pack con un compromiso de permanencia mínimo de 12, 24 36 meses.



Los plugins se pueden instalar directamente en el área de administración de tu weblog de WordPress con unos pocos clics descargar el plugin directamente desde la página internet de WordPress. Se puede cambiar en cualquier momento a través de la interfaz de administración el tema cargar cualquier tema a través de FTP al directorio de WordPress correspondiente.
La verdad es que mantener un blog necesita mas tiempo del que parece, pues además de actualizarlo periodicamente, debes estar buscando información constantemente y al principio grandes dosis de promoción. Pero por tus indicaciones veo que debo echar abajo y comenzar de cero con un nuevo blog en mi propio dominio y seguir las indicaciones del reto. Definitivamente si queremos hacer las cosas en serio desde el inicio, lo splendid es tener nuestro blog con nuestro propio dominio José Ramón. Excelente artículo muy bien explicado como empezar con un blog profesionalmente, vamos a compartir el post!

Hay que también saber tomar buenas decisiones y estar conscientes de que WordPress quizá no sea la mejor opción para cierto tipo de proyectos. Te invito a revisar mi weblog WP Avanzado en donde escribo sobre todo lo relacionado al mundo de Wordpress. Porque acaso hay algo más heroico estos días que ser Freelance ganarse la vida con WordPress. Así que preparate un té, café jugo (lo que prefieras) y empieza con el PASO 1. Si te atascas, envíame un email y haré mi mejor esfuerzo para ayudarte.
Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del weblog quieres recibir contenido. Te prometo que la desicion de hoy de comenzar a hacer un blog sera una de las mejores desiciones de tu vida. Un nombre de dominio es el conjunto de caracteres que ingresas en la barra de direcciones de tu navegador al querer ingresar a Fb por ejemplo, es un nombre de dominio.
Ahora nos apareceran algunas opciones de nuestra orden como la periocidad de nuestro pago, yo recomiendo seleccionar el periodo de pago Bi-Anual, esto beneficia el posicionamiento net de nuestro proyecto al ser tomado en cuenta por Google como un proyecto registrado a largo plazo ( se asegura de que no vaya a desaparecer en dos meses ). Una vez guardados los nuevos nombres de servidor puede tomar algunas horas para que tu dominio apunte ahora a Digital Server, esto se conoce como programacion dns.

No lo olvides, ponte como objetivo publicar un articulo a la semana, no tiene que ser todo desarrollado en un día, puedes avanzar con el cada día un poco y así no te presionaras el ultimo día de la semana y terminaras publicando una basura de articulo. No solo es frustración por algún problema sino muchas veces es frustración al no llegar a donde te imaginabas, algunas personas piensan que al hacer un weblog Como hacer un blog desde cero en un mes ya estarán viviendo de el y ganando dinero a caudales e incluso dejaran su trabajo para estar desde casa con su weblog. Si bien esto es posible no se consigue en un mes dos, incluso en menos de 1 año hasta con solo un blog.
Hay que también saber tomar buenas decisiones y estar conscientes de que WordPress quizá no sea la mejor opción para cierto tipo de proyectos. Te invito a revisar mi weblog WP Avanzado en donde escribo sobre todo lo relacionado al mundo de Wordpress. Porque acaso hay algo más heroico estos días que ser Freelance ganarse la vida con WordPress. Así que preparate un té, café jugo (lo que prefieras) y empieza con el PASO 1. Si te atascas, envíame un e mail y haré mi mejor esfuerzo para ayudarte.

Write a comment

Comments: 0